Blogia
Promoción San Ignacio 81

Anécdotas

¡Saludos excombatientes!

Cómo estan excombatientes y hombres para las demas de la promocion 81, sobrevivientes de los examenes de montes, novoa, lucho bretel, salazar, y otro tanto de excelentes profesores (algunos un poco pendejos hay que reconocerlo!) que nos enseñaron que en el SI se estudiaban cosas de verdad y no las huevaditas que pedia el sillabus oficial de los cursos ! Claro que tuvimos que desarrollar habilidades de espionaje para pasar algunos cursos, pero diganme si eso no es inteligencia... el mismo San ignacio lo hubiera hecho en sus épocas!

Si de recordar se trata hay un huevo de cosas que se me vienen a la mente, asi que me demoraría todo el dia contando, en todo caso una adivinanza facilita para ver quien se acuerda del que decia

CHISPAZO!!! punto adicional en el examen! (aunque parezca mentira a veces le ligaba a Enrique Vallebuona!)

.. y ahi pasan los dólares cuando escuchaba pasar volando un avion!!

Bueno, yo tambien me apunto para que celebremos este año los 25 de la promo (que bestia, como pasa el tiempo carajo!) y mis disculpas por no haber ido a la reunion que con mucho esfuerzo organizaron liten y martin! En realidad, pido aplausos para Liten y Martin que estan asumiendo una chamba desinteresada (supongo que nos pasaran luego la factura!) de convocarnos a todos y hacer de webmaster... la verdad liten que habernos juntado es todo un logro, asi que la primera ronda de chelas ira en tu nombre!

Bueno, los dejo porque tengo que seguir chambeando, ah! pero antes quisiera agradecer en especial a algunos notables de Piura que me han dicho que han ofrecido agasajar a todos cuando vayamos... para lo cual estan firmando el doble de documentos diarios (puta que tarea tan dificil... seguro por eso tenia la mano enyesada uno de ellos en la foto que nos envio el chino garcia) y asi poder ayudar a financiar los tragos!! sera cierto? y a Miguel Navarro que va a preparar un sitio web para la promocion haciendo gala de sus habilidades en soluciones empresariales, y que asumira el rol de motivador con todas sus anecdotas para que todos nos animemos a seguir celebrando estos 25 como se debe!

unas palabras tambien para nuestros muy queridos patas que se nos adelantaron ... Piro, Martin, el jefe Moreno, y Winston el heroe y terco con los aviones.. me imagino que estaran organizando algo a lo grande alla con Porfi, asi es que no nos podemos quedar!

un abrazo a todos,

Ernesto

pd: disculpen si alguno de los receptores no esta acostumbrado a leer malas palabras, pero se me hace dificil hablar con propiedad con un grupo con el que ha pasado tantos momentos de pendejada y media (la proxima tendre mas cuidado). Pero de todos modos, los afectados pueden hacer click al final del correo y el internet los trasladara automaticamente a la pagina web de la promo 81 del Salesiano!! jaja