Blogia
Promoción San Ignacio 81

¡Bienvenidos!

Este es el espacio virtual de todos los ex combatientes de la promoción San Ignacio 81.

Algunos ya estaban reclamando un sitio web para la promoción. Hoy se los presento. Nuestro sitio web. Sean bienvenidos. 

Alguien dijo que los 25 años de la promo, -"Bodas de plata", si no me equivoco-, es una fecha extraordinaria. Por lo tanto hay que hacer cosas extraordinarias. Una de ellas es fortalecer los vínculos que nos unen, de compañerismo, de hermandad, de amistad, hasta vínculos familiares que se han forjado entre los miembros de la promoción San Ignacio 81, y que esos vínculos se mantengan incólumes a pesar del tiempo.

Reunirnos en Piura para celebrar lo vivido y lo que estamos por vivir será nuestra principal actividad.

Este espacio también puede ser útil para eso.


Con cierta afición por los weblogs y el hipertexto encontramos en Blogia un espacio gratuito y muy funcional. No es exactamente una página web, es un weblog, una bitácora, un diario, pero sirve para lo que queremos. Lo que hace es publicar los artículos y las fotos de acuerdo a la fecha en que los escribiste. Eso permite ordenar por fechas y por temas. Todo es automático y es fácil publicar tu propio nota. Solo tienes que hacer click en enlace de la izquierda donde dice “publicar artículo”, llenar los campos, subir tu foto y luego darle click para que sea enviado al administrador del sitio, que por ahora seré yo. Pero, si alguien quiere mejorar el diseño y compartir la administración con gusto podemos compartir las claves. Si alguien tiene una duda me manda su nota en un correo electrónico y yo me encargo de subirlo. Se aceptan todas las sugerencias. De hecho ya tengo algunas que trataré de incorporarlas en lo sucesivo. 

Los invitamos a escribir, a subir sus fotos, a poner sus anécdotas; quizá Guido se anime a recoger sus caricaturas en las que "la chicula" y "el ñato" eran los protagonistas. Quizá Miguel se anime a escribir algún poema que le quedó de las épocas estudiantiles. Ya subí -me tome esa libertad- las fotos de Augusto y Salustio, el texto de Ernesto, el correo de César y las fotos del campeonato. No nos olvidaremos, de ninguna manera, de los que están con nosotros desde otra dimensión más sublime.

Recordaremos a nuestros profes, lo que están y los que partieron.

Incluso si nuestros compañeros artistas: Rafael, Ricardo o Javier, o alguno que se me escape de la memoria (ahora recuerdo que escuché a Palomino cantar en la celebración de los 20 años) quisieran colgar algún archivo de audio o video, sólo tienen que enviarlo y lo insertaremos en nuestra web. (A Rafael lo escuché hace tiempo en Piura en un concierto cantando boleros, estuvo genial.)

Habrá más, ¡claro que habrá más! Como hace 25 años, esto es sólo el principio…

  

Un abrazo,


Pepe Arévalo

pepe@cnr.org.pe

0 comentarios